Infecciones por Hongos

Síntomas e Infecciones por Candidiasis en Hombres…

Las infecciones por candidiasis en hombres no son un problema poco común, usted puede tener síntomas – picazón, ardor, dolor – y se pregunta si tiene una infección por candidiasis, pero ¿cómo se sabe a ciencia cierta? afortunadamente, los síntomas de una infección masculina por el hongo candida son generalmente fáciles de detectar. Aún mejor, es bastante fácil su tratamiento.

candidiasis-en-hombres“Balanitis” es el término médico para una infección por candidiasis. (En realidad, para ser más específicos, balanitis puede referirse a cualquier tipo de inflamación de la punta del pene, pero es más comúnmente utilizado para referirse a una infección masculina por hongo candida).

Si usted está teniendo dolor genital, es posible que tenga una infección masculina, los síntomas de una infección masculina por levadura tienden a desarrollarse por más de tres a cinco días. Es posible que sienta dolor, sensibilidad y picazón alrededor de la punta de su pene, y darse cuenta de que la zona afectada se ve roja y ligeramente hinchada. Estos síntomas comúnmente ocurren bajo el prepucio en los hombres no circuncidados, ya que el calor y la humedad de esta zona pueden crear un caldo de cultivo para la levadura candida.

Seguir Leyendo…Este Articulo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s