Tratamiento candidiasis, algunas infecciones vaginales como la candidiasis no deben hacer que te vengas abajo, y no tienes que pasar la vergüenza de ir a la farmacia a comprar un tratamiento para deshacerte de ellos.
Hay cosas que puedes tomar y hacer desde casa para deshacerte de una infección una vez que la padeces. Vamos a esbozar algunos de estos remedios caseros justo más abajo.
Ácido bórico. Varios estudios han demostrado que el ácido bórico es una forma segura y eficaz para deshacerse de una infección por hongos. ¿La mejor parte? Es realmente barato. Debes verificar con tu médico antes de proceder, y no utilices este método si estás embarazada. No se han realizado estudios sobre su efecto en los niños por nacer, y es mejor prevenir que curar. En cualquier caso, la idea básica aquí es utilizar una tapa por vía vaginal, una vez por semana.
Cremas anti hongos. Las cremas anti hongos caseras pueden contener los mismos ingredientes que los medicamentos recetados populares. Revisa las etiquetas para estar seguro, pero si encuentras una coincidencia, te puedes ahorrar un montón de dinero para el mismo tratamiento.