Infecciones por Hongos · Tratamiento Candidiasis

Tratamiento Candidiasis, Como Puedes Curar Infecciónes Vaginales por Hongos Desde tu Casa…

Tratamiento candidiasis, algunas infecciones vaginales como la candidiasis no deben hacer que te vengas abajo, y no tienes que pasar la vergüenza de ir a la farmacia a comprar un tratamiento para deshacerte de ellos.

tratamiento candidiasisHay cosas que puedes tomar y hacer desde casa para deshacerte de una infección una vez que la padeces. Vamos a esbozar algunos de estos remedios caseros justo más abajo.

Ácido bórico. Varios estudios han demostrado que el ácido bórico es una forma segura y eficaz para deshacerse de una infección por hongos. ¿La mejor parte? Es realmente barato. Debes verificar con tu médico antes de proceder, y no utilices este método si estás embarazada. No se han realizado estudios sobre su efecto en los niños por nacer, y es mejor prevenir que curar. En cualquier caso, la idea básica aquí es utilizar una tapa por vía vaginal, una vez por semana.

Cremas anti hongos. Las cremas anti hongos caseras pueden contener los mismos ingredientes que los medicamentos recetados populares. Revisa las etiquetas para estar seguro, pero si encuentras una coincidencia, te puedes ahorrar un montón de dinero para el mismo tratamiento.

Seguir Leyendo…Este Articulo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s